(La entrevista se realizó vía Skype ya que Olalla se encontraba en Azerbaiyán. Hubo problemas de conexión durante la grabación por lo que el sonido es ininteligible. Por ello, y con mucho esfuerzo, hemos realizado la transcripción de la entrevista. Adjuntamos el vídeo entero como prueba del trabajo realizado,)
Para nosotros el tener este tipo de soportes multimedia ha supuesto el poder captar un público mucho más difícil y mucho más profesional, como organizadores, gabinetes de prensa… Poder utilizar el soporte digital te abarata los costes y sobre todo te permite llegar a más público gracias a las redes sociales como Facebook y Twitter. Por lo tanto es mucho más barato, mucho más fácil y mucho más efectivo; nosotros tenemos a 8 personas dando la estrategia de comunicación en el entorno digital, aunque también otros aspectos y medios. Ya no es solo que te permita llegar a un público mucho más amplio, sino que también te permite ofrecer la información de un modo más fácil porque tienes un conocimiento exhaustivo de la gente que viene, cuándo viene, sabes qué gusta, qué no y puedes hacer contenidos para cada uno de los perfiles con datos analíticos que permiten segmentar las campañas. Para nosotros ahora mismo pensar en una comunicación de este evento sin los soportes multimedia es totalmente inconcebible.