La verdad es que es muy importante todo lo que gira entono o no, os voy a poner un ejemplo solo, lo que es el equipo español la polémica del tema de la ropa del Bosco que era una ropa bastante llamativa. Lo que era la marca deportiva, su gabinete de comunicación de la marca deportiva una marca rusa, tenia interés de intentar limpiar esa imagen negativa y de rechazo que había producido la vestimenta del equipo español en la opinión pública española. Entonces nos invitó en Londres a un desayuno de trabajo, nos regaló a los periodistas camisetas parte de la equipación hacer como un desfile de modelos para intentar convencernos de las propiedades de la importancia de esa marca de lo que se había ahorrado el Comité Olímpico Español al vestir así con una marca rusa en este caso a nuestros atletas. ¿Cómo lo hacen? En el caso concreto de una marca deportiva, invitándonos a un desayuno de trabajo, dándonos un dosier, regalándonos cosas a los periodistas, intentando vender esa imagen. En el caso de un deportista particular pues hay muchos deportistas que tienen su propio gabinete de comunicación representante que a través de las redes sociales se intentan vender, promocionar y si quieres gestionar una entrevista con ellos tienes que dirigirte a él a través del representante pero sobre todo el que canaliza y centraliza todo el trabajo de unos gabinetes de comunicación en unos juegos y yo creo que sin este sería imposible es sobre todo el Comité Olímpico Español. Que quieres entrevistar a Michael Phelps a Usain Bolt que ya no depende del Comité Olímpico Español pues ya tienes que hablar con la federación norteamericana o jamaicana o con los propios organizadores para que te dejen hacer una entrevista, etc. No es nada fácil. Luego otro ejemplo, mucha gente dice: bueno que suerte la ceremonia de apertura de unos juegos o de clausura, pues son detalles que la organización o gabinetes de comunicación es como el secreto mejor guardado, lo tienen en bastante secreto. Únicamente se autoriza la acreditación de dos o tres personas por medio de comunicación de TVE en este caso que son los únicos que pueden entrar en la ceremonia, pueden ver los ensayos previos y tienen que guardar de echo tienen que firmar un contrato de confidencialidad para que no cuenten absolutamente nada. Lo que os quiero decir con esto, es que está todo muy bien organizado y medido, es tan grande, tantos días, tantos deportistas, tantas delegaciones que si no sería imposible.