Pages

Ads 468x60px

domingo, 16 de noviembre de 2014

Respuesta Marta Solano

Bueno creo que todavía nos queda mucho, porque está muy bien esta idea que os he transmitido de que es necesario no porque ya cada vez decían que ya el consumo de televisión era más por vía móvil que vía caja tonta o el aparato que podemos tener todos en casa. Tiene mucho más impacto, llegas a mucha más gente, sí que es verdad que es otro público pero es fundamental y yo hay si veo que todavía tenemos que cambiar un poco el chip. También es verdad que aunque os digo que es necesario lo que os comentaba yo estaba en directo retransmitiendo una competición o competiciones que se estaban produciendo en directo mirando siete u ocho pantallas a la vez con participación española, más noticias que te llegaban por otro sitio y encima tuiteando pero no tuiteando para hablar con mis amigas sino tuiteando eso mismo que estaba contando o intentando orientar a la audiencia sobre ahora mira a continuación vamos a hacer esto. Intentando dar un servicio público también a través de este caso de las redes sociales. Es verdad que cada vez hay más conciencia, mis compañeros en la página web se hizo una cobertura especial en la web que es una de las más visitadas de los medios de comunicación en España, pero no es fácil sobre todo porque hombre al final somos personas, entonces también las empresas tienen que formarnos más, concienciarnos más, dedicar cierta parte del personal a hacer ese tipo de tareas más multimedia sobre todo para que no se note la calidad, que es quizás donde se puede estar notando también, se está resintiendo la calidad.